Entregaron aportes para realización de torneo de vóley sub 14 en Puerto San Julián

Se acerca el torneo de vóley sub 14 interprovincial en PSJ.

La Federación Santacruceña de Vóley (FESAVOL) recibió 800 mil del gobierno provincial para el desarrollo de la competencia que tendrá lugar desde el 1 al 4 de junio en la localidad, y en la que participarán los equipos provinciales de Santa Cruz, Neuquén, Río Negro, Chubut, La Pampa y Tierra del Fuego.

Ayer se celebró un acto en el que el gobierno provincial entregó aportes para la realización de un torneo de vóley en Puerto San Julián.

Se trata de los Juegos Patagónicos de Vóley sub 14, certamen en el que participaran equipos provinciales juveniles de las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, La Pampa y Neuquén.

El dinero otorgado por la Secretaría provincial de Deportes y Recreación alcanza los 800 mil pesos.

Fue la Federación Santacruceña de Vóley (FESAVOL) la que recibió dicha asistencia gubernamental.

Asimismo, a través de un aporte de 1.600.000 pesos, el gobierno de la provincia también se hará cargo de la contratación de dos colectivos para trasladar a los deportistas que participarán en los Juegos CA.PA.PRO.V. (Sub 12 y Sub 13) a realizarse en la ciudad de Bariloche, así como también para el Torneo Argentino (Sub 14) a realizarse en Santa Rosa.

Estuvieron presentes en el acto el secretario provincial de Deportes y Recreación, Martín López, el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, el presidente de la Federación Santa Cruceña de Vóley (FESAVOL), Fernando Pandolfi, concejales y funcionarios del gobierno local.

Comments

comments