Entregarán entradas para el documental sobre Zulma Malvar en Puerto San Julián

Poster del documental que podrá visualizarse los días viernes 16 y sábado 17 en el cine teatro Talía.
Poster del documental que podrá visualizarse los días viernes 16 y sábado 17 en el cine teatro Talía.

A casi 2 años del femicidio que todavía conmueve a la localidad, la Municipalidad facilitará boletos para quienes quieran asistir a la proyección del film documental dirigido por Ailín Peirone.

El documental será proyectado en el cine teatro Talía el sábado 17.

Este sábado 17 de julio darán en el cine teatro Talía el film documental «Gritos de justicia por Zulma Malvar» sobre el femicidio de la ginecóloga Zulma Malvar.

La Municipalidad de Puerto San Julián anunció en redes sociales que la Dirección local de Cultura entregará boletos para quienes estén interesados en visualizar la película.

Los boletos estarán disponibles para ser retirados en dicha Dirección, ubicada en Avenida San Martín 135, durante los días jueves 15 y viernes 16 de julio entre las 9 y las 13 horas.

Búsqueda de respuestas por medio de un hecho artístico

En vísperas de que se cumplan 2 años del femicidio y ante la falta de respuestas suficientes por parte de la Justicia que se traduzcan en avances concretos hacia la resolución del crimen, hay grandes expectativas entre las vecinas y los vecinos por ver el documental.

Esa expectativa popular no es ni más ni menos que el reflejo de una sociedad que aún está conmovida por el asesinato y la impunidad que persiste.

El film fue dirigido por la Licenciada en Comunicación Ailín Peirone, quien desde la página de Facebook dedicada al proyecto fílmico en cuestión dijo que este, si bien recorre las idas y vueltas alrededor del caso, también refleja la triste situación respecto a la violencia y los crímenes de género en la provincia.

Comments

comments