“Entre condicionamientos y extorsiones”

“Ahí los tenes a los defensores de la República poniendo condiciones y extorsionando. Un gobierno nacional que con la ayuda de sus socios locales ha hecho todo lo posible para ahogar a la provincia financieramente y que hoy considera que está cosechando el fruto de tanto esfuerzo golpista. Y siguen blandiendo el argumento de la ley de lemas, tratando de deslegitimar a una dirigente que fue votada por los santacruceños con las mismas reglas del juego que aceptaron todos los candidatos. Decir que si no existiera, el gobernador sería otro es un análisis de una linealidad alarmante. Es como decir, que el legítimo intendente de Río Gallegos es Pablo Grasso, o Nelson Geadell en San Julián. No lo es, porque tenemos ley de lemas, que es el marco en el que se presentaron todos, y lo que ganan son los partidos. Todo lo demás es infantilismo.
Nuestra gobernadora es una dirigente enorme, que a nivel nacional puso una bisagra en las políticas sociales del país, con una mirada de derechos y centrada en el desarrollo humano de las personas. Asumió el compromiso de hacerse cargo de Santa Cruz y está poniendo todas sus fuerzas para superar los problemas financieros mientras espadea contra los constantes embates del gobierno de Macri para que nos vaya mal.
Veo los comentarios de algunos santacruceños, felices ante cualquier escalada de violencia, y me doy cuenta de que es el odio lo que los moviliza. A todos ellos les digo con todo mi corazón, que la única manera de construir es con amor, con compromiso y con solidaridad. Lo se porque lo viví, militando y trabajando junto a Alicia Kirchner. Siendo testigo de cómo transformó vidas a lo largo y a lo ancho del país. Para mí es un orgullo ser parte de su equipo, y lo va a ser siempre. Por eso estoy convencida de que nuestra gobernadora va a seguir conduciendo Santa Cruz con el mismo amor, con la misma fuerza y que además, más temprano que tarde, la va a sacar adelante. Como lo hizo Néstor. Quiénes eligen abrazarse a la política como una vocación de transformación, nunca bajan los brazos, porque están encendidos por el fuego del amor a su pueblo. Esa es Alicia Kirchner, y con ella vamos a seguir luchando.”

L.A

 

Comments

comments