Entraron y destrozaron casa de vecina en Puerto San Julián

Intrusos se metieron en casa de casa de una vecina.
Intrusos se metieron en casa de casa de una vecina.

Malvivientes ingresaron a la vivienda y bajaron todos los vidrios de las ventanas de la habitación de su hijo, rompieron un ventanal y forcejearon la persiana de su cuarto. No robaron nada ni hay heridos.

Una vecina de Puerto San Julián publicó en redes sociales que unos intrusos se metieron en la casa donde vive con su hijo y provocaron destrozos.

En su post, la madre relató que bajaron todos los vidrios de las ventanas de la habitación de su hijo, forcejearon las persianas del cuarto donde duerme ella y rompieron un ventanal, entre otros destrozos provocados.

A su vez, esta persona, una victima más de la inseguridad que se vive en la localidad, precisó que en su caso no robaron nada, pero si dejaron ventanas y otros elementos destrozados o maltrechos.

Para tener una referencia geográfica, el hecho sucedió en una vivienda ubicada por las calles Pueyrredón y Colón.

Conmocionada, la mujer alertó por la situación vivida y llamó a sus contactos en particular y vecinos en general a tener cuidado.

Asimismo, también manifestó que está con indignación, rabia y bronca por lo que le sucedió luego de haber salido tan solo una hora del domicilio donde reside.

Comments

comments