Enseñarán a utilizar al celular como herramienta de trabajo en Puerto San Julián

Abrirán una capacitación para aprender a utilizar el celular para trabajar.
Abrirán una capacitación para aprender a utilizar el celular para trabajar.

Para participar, hay que estar adherido al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. A cambio, el estado ofrece un subsidio de 4.500 pesos.

La Secretaría de Desarrollo y Promoción de Puerto San Julián anunció que se iniciará una capacitación dirigida a jóvenes para aprender a utilizar el teléfono celular como un medio de trabajo.

La iniciativa va dirigida a todas las personas que tengan entre 18 y 24 años, tengan el secundario completo o inconcluso y estén ya inscriptas en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La propuesta hace foco en la maximización del uso productivo del celular como herramienta indispensable en la vida cotidiana dentro y fuera del ámbito laboral.

En ese marco, el objetivo es aprender a utilizar las aplicaciones más relevantes para el desarrollo del trabajo o profesión, así como analizar las diversas utilidades y proyecciones que se derivan de un uso eficaz del dispositivo tecnológico en cuestión.

El curso durará 2 meses. La fecha de inicio es el 14 de julio. Las inscripciones, por su parte, finalizan el 2 de ese mismo mes. La modalidad de la capacitación es online y el cupo máximo es de hasta 4 personas.

Las clases estarán dictadas por RIET Asociación Civil. El Estado por su parte, y de acuerdo con el programa bajo el cual se inscribieron los participantes, asigna un subsidio de apoyo en el orden de los 4.500 pesos.

La forma de inscripción es presencial. Hay que acercarse a la Oficina de Empleo situada en Cuesta McDonald oficina 1. También se puede hablar telefónicamente por consultas al (02962) 415635 o escribir al email oficinaempleo@sanjulian.gov.ar

Comments

comments