Encuentran un cuerpo e investigan si es de Abelaz

El hallazgo ocurrió en la tarde de ayer, en una cantera del predio de Vanguardia.

El hallazgo ocurrió en la tarde de ayer, en una cantera del predio de Vanguardia, lugar que hace una semana habría sido inspeccionado en búsqueda de Daniel Abelaz, de 66 años, quien está desaparecido desde el pasado 9 de abril de 2018.

Según se pudo conocer, el personal policial trabajó en el lugar junto a sus pares de la División Criminalística, donde se implantó una consigna para que en la jornada de hoy se realice una inspección ocular y se proceda al traslado del cuerpo a la morgue, para realizarle el correspondiente examen forense para establecer si es o no Daniel Abelaz.

Daniel Ángel Abelaz desapareció el 9 de abril del 2018. La última persona que lo vio con vida fue su mujer, luego de que el Ford Falcón en el que regresaban a San Julián se quedara sin nafta en la Ruta Provincial N°87, a unos 11 kilómetros de la Ruta Nacional N°3.

Las características de Abelaz son: Estatura 1.70 metros, cabellos largos ondulados color rubio, ojos claros contextura física delgada, al parecer presenta afección cardíaca. 

Fuente: Tiempo Sur

Comments

comments