Encontraron un gran hongo dentro de un puré de tomates

En las últimas horas se viralizó en un grupo de Facebook de Puerto San Julián una publicación de una mujer que demuestra haber encontrado algo desagradable dentro de un puré de tomates La Campagnola. Lo más seguro es que se trate de un hongo, aunque hay también probabilidades de que sea un trozo de rata descompuesta.

Una inmundicia en un puré de tomates

El revuelo se armó enseguida, y aparecieron en la publicación comentarios de todo tipo. Están los que aprovecharon e hicieron un chiste, aquellos indignados y las que le recomiendan los pasos a seguir de ahora en adelante.

Sin embargo, los comentarios más misteriosos son aquellos que arman diferentes hipótesis acerca de la procedencia del fragmento desconocido y desagradable. Algunos teorizaron que lo que se encontraba dentro del puré de tomates la Campagnola era una rata muerta, por asemejarse a un trozo de carne con hueso, y agregando que es algo que suele suceder en las cosechas de tomate.

Otro mensaje frecuente es aquel que exclamaba que aquel pedazo repulsivo con apariencia musgosa se trata de un hongo. Según esta teoría, el envase no se selló bien y el aire que fue entrando pudrió progresivamente el contenido. La textura casi cremosa y a la vez un tanto rígida parece indicar que esta hipótesis es la que más se acerca a develar el misterio.

Recomendaciones

Parece obvio, pero es crucial aclarar que no debemos consumir ni manipular NUNCA tales inmundicias. Lo primordial en estos casos es referirse al número de reclamo que ofrece la marca en el prospecto del producto y solicitar un mail de contacto.

No hay que elegir ni agarrar en un almacén o supermercado ningún producto dañado o que contenga aperturas en su superficie. De sucedernos esto, debemos informar al encargado del establecimiento. El mismo deberá retirar el producto y tomar el resto de medidas correspondientes.

Además, debemos asegurarnos de sacar imágenes al producto con el trozo desagradable, ya que nos permitirán realizar la denuncia correspondiente. Suele suceder que, tras el un pedido de disculpas por el mal rato que a uno le toca pasar, la empresa envíe un lote de productos de manera gratuita en compensación.

Existen antecedentes de casos similares en Argentina. Hace poco más de un año una persona denunció en Twitter haber encontrado un pedazo de rata dentro de un puré de tomates La Huerta. Finalmente, el vocero de la empresa asumió la responsabilidad y dijo que se trató de un hongo, formado por un débil sellamiento del producto que generó la entrada de aire al envase.

¡Seguinos en Facebook para enterarte de todas las novedades!

Comments

comments