Encontraron marihuana en un conejo de peluche en la Comisaría de Puerto San Julián

Encontraron droga en un conejo de peluche enviado a un recluso.
Encontraron droga en un conejo de peluche enviado a un recluso.

Era para un persona que se encuentra detenida en el calabozo. El peluche relleno de droga llegó en una encomienda proveniente de Buenos Aires.

La Policía provincial encontró marihuana en el relleno de un conejo de peluche que le había sido enviado a una persona que se encuentra detenida en la cárcel de la Comisaría Segunda.

El peluche había sido enviado desde Buenos Aires como parte de una encomienda para el detenido, quien se encontraba acompañado por efectivos de la Policía al momento de recibirla en la terminal local.

El personal policial, una vez llegado a la comisaría, revisó el envío recibido por el preso, y al tocar el conejo sintieron que dentro de su relleno había un objeto de consistencia dura. Al romper el muñeco, encontraron la marihuana.

La división de investigaciones sometió la sustancia encontrada a un test orientativo y certificó que se trataba de de 20 gramos de cannabis sativa.

El destinatario, que se encontraba detenido por una causa de robo armado, también será investigado por el Juzgado de Caleta Olivia, de donde se dispuso que el sujeto establezca domicilio, quedando sujeto a la causa por la que se lo investiga.

Comments

comments