Encauzan acumulación de agua en calle Alberdi de Puerto San Julián

Obra en Alberdi entre Piedra Buena y Mariano Moreno. Cortesía Prensa Municipalidad de Puerto San Julián.
Obra en Alberdi entre Piedra Buena y Mariano Moreno. Cortesía Prensa Municipalidad de Puerto San Julián.

La obra, realizada por SPSE y la municipalidad, acontece a la altura comprendida entre avenida Piedra Buena y Mariano Moreno. El corte durará hasta mañana.

La calle Alberdi se encuentra en obras debido a una acumulación de agua sin encauzar que provocó inconvenientes en vecinos de la zona.

La altura de las actividades en curso encabezadas por personal de Servicios Públicos SE y la Municipalidad de Puerto San Julián, por medio de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comprende a la avenida Piedra Buena y Mariano Moreno.

Las acciones emprendidas consisten en la instalación de un tubo de drenaje profundo a fines de que absorba el agua acumulada.

Desde el equipo de Prensa y Comunicación de la municipalidad, argumentaron que la misma se alimenta de manera natural por el movimiento de mareas y se junta por la planicie que presenta el terreno evitando así su decantación nuevamente al mar.

También advirtieron a los vecinos motorizados que no transiten en el sector y extremen precauciones para la circulación. El corte en la zona de obras está previsto hasta el día de mañana inclusive, pues la idea es que el terreno pueda compactarse y asentarse.

Comments

comments