En el Día del Camionero, anunciaron bono para trabajadores del gremio

El sindicato de Camioneros ofrecerá un bono de 48 mil pesos para los trabajadores afiliados.
El sindicato de Camioneros ofrecerá un bono de 48 mil pesos para los trabajadores afiliados.

Se trata de un adicional de 48 mil pesos que será otorgado en cuatro cuotas gracias a la articulación entre Camioneros y las federaciones patronales.

El domingo, la seccional provincial del sindicato llevará a cabo un asado de fin de año en Puerto San Julián. Estará presente el secretario general provincial Sergio Sarmiento.

Hoy es el Día del Camionero y el sindicato gestionado por Hugo Moyano ofreció buenas nuevas para los trabajadores del rubro, pues otorgarán a los afiliados un bono de 48 mil pesos.

Este adicional será pagado a los trabajadores afiliados en cuatro partes de 12 mil pesos que se transferirán en los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 2022 por medio de un deposito en la cuenta sueldo de cada uno de ellos.

Este bono se hizo posible gracias al acuerdo entre el sindicato Camioneros y las federaciones patronales del sector.

El sector patronal que suscribió al acuerdo está integrado por la Federación Argentina de Transporte y Logística (FAETYL) y la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

La media fue comunicada por el secretario general y conductor nacional del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, quien puso énfasis en el monto del bono acordado como superlativo y relevante para la realidad que se vive en el pueblo trabajador.

El próximo domingo, la seccional local y provincial de Camioneros organizará un asado para despedir el año e informar con mas profundidad los detalles del bono, al cual están invitados todos los afiliados al sindicato en Puerto San Julián.

La actividad será organizada el domingo al mediodía en el quincho del Sindicato Obrero de Empleados Municipales (SOEM) y contará con la presencia del secretario general de la seccional santacruceña de Camioneros, Sergio Sarmiento, el referente de Río Gallegos, Cristian Pérez, y el tesorero David Capobianco.

Comments

comments