Empresarios de Puerto San Julián participaron de primera ronda patagónica de negocios

Una reunión digital en el marco de la ronda de negocios. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Una reunión digital en el marco de la ronda de negocios. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

Concluyó el día de ayer. Participó un gran número de empresarios de la región en el marco de 175 entrevistas que tuvieron lugar en el espacio virtual.

Ayer concluyó la primera ronda de negocios patagónicos, un espacio para el dialogo y los acuerdos de negocios entre empresarios de la región.

El evento contó con la participación de empresarios de Puerto San Julián, quienes abrieron o sondearon nuevos canales comerciales hacia donde dirigir sus productos y servicios.

El municipio de Puerto San Julián destacó en las redes sociales que se realizaron 175 entrevistas. Un símbolo un buen funcionamiento de la modalidad digital de encuentros de negocios.

El marco fue ideal para que las empresas locales puedan presentar sus productos y servicios, dar a conocer sus actividades y detectar focos de demanda fuera de los mercados en los que están presentes a través de lo que ofrecen al consumidor.

La intendencia agradeció a la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA) al Sr. Rodolfo Games, al Sr. Horacio Balbiani y a su equipo por la organización. Asimismo destacó la participación de las Empresas sanjulianenses.

Comments

comments