Emmanuel Pereda, ganador del concurso de fotografía de Puerto San Julián

El periodista y productor audiovisual también se llevó el cuarto premio del certamen cultural municipal. Conozca al resto de los ganadores y el podio de fotografías ganadoras.

El tradicional concurso municipal de fotografía ya tiene a sus ganadores.

El periodista y productor audiovisual Emmanuel Pereda, del medio digital Otro Día Web, se llevó el primer y cuarto premio del certamen.

El resto de los ganadores han sido: Franco Gabriel Velazco (segundo premio), Paola Calixto (tercer premio), Milagros Arregui (quinto premio), Milena Radic (sexto premio), Miriam Pérez (séptimo premio), Melina Roca (octavo premio), Fernanda Santana (noveno y décimo premio), María Evangelina Vargas (onceavo premio) y Carlos Cárcamo (doceavo premio).

Segundo lugar.

El primer lugar recibió 10 mil pesos, mientras que el segundo puesto obtuvo 6 mil y el tercero, 4 mil.

Todas las fotografías ganadoras de la competencia lograron el objetivo de mostrar un ángulo distinto, bello y particular de Puerto San Julián. Desde edificios tradicionales hasta inmuebles abandonados e invadidos por la intemperie en una simbiosis entre lo urbano y lo natural.

Tercer lugar.

Los jurados que seleccionaron las fotografías fueron el secretario de Gobierno Carlos Andrés Azuri, la fotógrafa municipal Valeria Giménez y la jefa de la División del Centro Cultural Villarreal, Lorena Recondo.

El proceso de selección de las fotos consistió en que cada jurado las recibiera solo identificadas con números y una planilla para puntuar. Luego se entregaron estas mismas planillas para hacer la sumatoria de puntos asignados por los jurados a las fotos para determinar a las y los ganadores.

Las fotografías ganadoras ilustrarán el calendario 2022 de la municipalidad, que será distribuido a todas las dependencias del estado local y se entregará como obsequio en visitas protocolares.

Comments

comments