Elisa Carrió pone trabas para crear la Comisión Investigadora por las muertes en la fiesta electrónica.

Los integrantes de la ONG “La Alameda” no se explican por qué el bloque de la Coalición Cívica se opone a que se investigue a los funcionarios porteños.

El legislador Gustavo Vera del Partido Bien Común (amigo personal del Papa Francisco) es el autor del proyecto para que se cree una Comisión Investigadora de la tragedia ocurrida en la fiesta electrónica Time Warp; el proyecto es avalado por todos los bloques menos el Oficialismo y la Coalición Cívica ya que sus legisladores se plegaron al PRO para resistir la presión del resto de la oposición.
Nos resulta muy extraño que el bloque de la Coalición Cívica se oponga a que se investigue a los funcionarios del gobierno porteño que tenían responsabilidades y debían actuar en la fiesta donde murieron cinco jóvenes, comentaron desde La Alameda.
Desde el entorno del Papa Francisco hubo algunas declaraciones en las que manifiestan que esperan que los legisladores de la CC modifiquen esta decisión y acepten que se pueda investigar profundamente lo ocurrido en semejante tragedia.

Comments

comments