Eligieron nuevas autoridades para la Agencia de Desarrollo de Puerto San Julián

El concejal Mario Piero Boffi.
El concejal Mario Piero Boffi.

El concejal Piero Boffi es el nuevo presidente de la entidad, mientras que la vicepresidencia recayó en la secretaria de Desarrollo y Promoción María Luz Fracasso.

Ayer se eligieron nuevas autoridades para la Fundación Agencia de Desarrollo de Puerto San Julián.

En el marco de una reunión mantenida entre los miembros del directorio de la entidad, surgió que el nuevo presidente de la agencia será el legislador municipal Mario Piero Boffi, mientras que la vicepresidencia será ocupada por la secretaria municipal de Desarrollo y Promoción María Luz Fracasso.

Asimismo, se eligió como secretario a Luis Torrejón, representante de la Universidad Nacional Patagónica Austral (UNPA), y como tesorero a Roberto Moreno, representante de Cerro Vanguardia.

Los cargos para los que fueron elegidas las autoridades serán sometidos a elección en el marco de una nueva reunión para tal propósito a celebrarse dentro de un año.

El directorio de la agencia para el desarrollo local se compone de un representante de la Intendencia, dos del Concejo Deliberante (uno por la mayoría y otro por la minoría), un representante de Cerro Vanguardia que siempre cumple el rol de tesorero, uno de la UNPA que siempre funge como secretario, y delegados de la Asociación Rural y la Cámara de Comercio.

Comments

comments