El programa Jóvenes con más y mejor empleo, disponible en Puerto San Julián

El programa Jóvenes por más y mayor empleo busca integrar a los jóvenes al mercado laboral.
El programa Jóvenes por más y mayor empleo busca integrar a los jóvenes al mercado laboral.

La iniciativa del gobierno nacional ofrece una ayuda monetaria a los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que aún no finalizaron estudios y/o están cursándolos.

Está disponible en Puerto San Julián el Programa Jóvenes con más y mejor empleo. Una iniciativa del gobierno nacional que busca ayudar a los jóvenes que aún no finalizaron sus estudios a capacitarse laboralmente con un apoyo económico.

La ayuda que se ofrece es de 4.500 pesos. La contraprestación que debe efectuar el beneficiario puede ser a través de la participación en distintos cursos de capacitación en algún área laboral.

Entre las opciones para la contraprestación se encuentran la realización de un curso de introducción al trabajo, el aprendizaje de un oficio, el entrenamiento en un ambiente real de trabajo, la capacitación en generación de un emprendimiento productivo y el acceso a orientación laboral. Las alternativas se dan en base a las posibilidades ofrecidas por la localidad en donde se implemente.

El programa va dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años. La contraprestación durará 3 meses y la modalidad bajo la que se efectuará será virtual. El cupo máximo de vacantes es de 30 personas.

Los interesados en inscribirse pueden acercarse a la oficina de empleo municipal, ubicada en galería cuesta Mc Donald, Oficina 1, comunicarse vía telefónica llamando al 02962415635 o por mail (oficinaempleo@sanjulian.gov.ar).

Comments

comments