El polémico y dañino dióxido de cloro llegó a Puerto San Julián

El peligroso para la salud dióxido de cloro.
El peligroso para la salud dióxido de cloro.

Es proveído de manera ilegal por personas que no cuentan ningún tipo de matricula médica o científica.

El dióxido de cloro (CDS) llegó a Puerto San Julián. Varias personas se han puesto en contacto con El Divergente para contar de ofrecimientos que les han hecho para comprar algunos litros de esta sustancia.

El dióxido de cloro es una sustancia ofrecida como cura para la COVID-19 y otras enfermedades, pero lo cierto es que su consumo provoca daños en el cuerpo humano como hemorragias internas y vómitos.

Los agentes de venta de esa sustancia nociva para el cuerpo humano son supuestos expertos en curaciones de enfermedades para las cuales no hay una solución más que el tratamiento permanente como el SIDA o el Cáncer que en verdad no cuentan con títulos médicos o científicos que avalen su actividad.

Uno de los destinatarios de la oferta de CDS dijo que se trata de sujetos que también son supersticiosos y se comunican con la clientela en términos de buenas y malas vibras.

Una persona que consumió dióxido de cloro asevera que no le provocó ningún efecto benigno en su cuerpo. Y que también ha perdido dinero pagando 7 mil pesos por el litro de esa sustancia.

Su consumo no está recomendado por ningún médico, salvo por una minoría que se interesó más en los réditos monetarios de sumarse a la mentira de que cura el coronavirus.

La mayoría de los que recomiendan su consumo son gente que predica y practica pseudociencias. Individuos sobredeterminados por hacer dinero con el miedo y la ignorancia colectivos.

En caso que persista la curiosidad o el interés en consumir CDS en el intento de alcanzar una inmunidad a la COVID-19 que no existirá hasta que haya una vacuna eficaz, deberían llevarse adelante campañas contra la difusión de falsas soluciones ante el virus.

Comments

comments