El pastor Domínguez violó a una niña de 14 años en Puerto San Julián

El pastor abusador suma una nueva denuncia por violación.

Tenía 14 años cuando fue vejada por el ministro religioso. Asentó su denuncia en la Comisaría de la Mujer. La anterior denuncia de la joven de Misiones en Piedra Buena la envalentonó para contar lo sucedido.

Cada semana que pasa salen a la luz nuevas historias aberrantes sobre el pastor Domínguez. En esta ocasión, una mujer de Puerto San Julián denunció que fue abusada sexualmente por él cuando ella tenía 14 años.

Lo que era un rumor se transformó en una horrible realidad. Cuando Domínguez residió en Puerto San Julián, también se cobró sus victimas sexuales. Una de ellas tuvo el coraje de sentar su denuncia en la Comisaría de la Mujer de la localidad.

La mujer afirmó que sufrió la violación del pastor cuando era una adolescente. Se quedaba a dormir en casa de este monstruo porque era amiga de su hija, que tenía la misma edad: 14 años.

Allí, en los momentos que estaban a solas, ella era sometida a los abusos sexuales del ministro. Este hecho indica que no se está entonces solo ante un violador, sino que también el pastor es un pedófilo.

Durante muchos años, ya sea por miedo o trauma, tuvo que callar esos episodios horrorosos que sufrió y le marcaron el resto de su vida.

Sin embargo, gracias a la denuncia realizada hace unas semanas por una joven en Piedra Buena contra el pastor, se sintió con el coraje suficiente para contar el horror que vivió.

Al parecer, esta mujer no es la única sanjulianense que vivió el infierno de ser sometida sexualmente por Domínguez siendo apenas una niña, pues también hay otras vecinas que fueron traumadas de por vida gracias a las abyectas acciones de este vil hombre y podrían también sentar su denuncia contra él.

Trama de impunidad

Hasta el momento, el pastor Domínguez se encuentra protegido por su circulo de esbirros de la iglesia que encabeza en Piedra Buena: un grupo conformado por 3 parejas de pastores, una de ellas integrada por su hermano. Otro personaje con historias turbias vinculadas, en este caso, a la trata de personas.

Lo cierto es que este conjunto de personas trabaja por distorsionar el relato de los hechos y adjudicarlo a una campaña en su contra y a culpabilizar a las victimas de las violaciones perpetradas por el ministro evangélico.

A ello se le suma los vínculos que tiene Domínguez con la crema del poder político en Piedra Buena, algo que parece impedir que la Justicia y las fuerzas de seguridad pública tomen acciones al respecto.

Es probable que esta nueva denuncia y la suma de otras acusaciones eventuales terminen por perforar la trama de impunidad y sean catalizadores para que pueda hacerse justicia.

Comments

comments