El nuevo presidente de Servicios Públicos criticó la gestión de Guri Gleadell

El ex presidente de SPSE y ex intendente de PSJ Nelson Guri Gleadell.

El ex diputado y nuevo titular de la estatal, Jorge Arabel, deslizó que «hay que parar la pelota con los gastos y hacer inversiones» en alusión a los manejos bajo la anterior presidencia.

Ayer asumió el ex diputado por el pueblo Jorge Arabel como nuevo titular de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) en reemplazo de Nelson Guri Gleadell.

Arabel dijo que el principal eje de su gestión será no gastar más que los recursos que ingresan en la empresa estatal.

En ese sentido, deslizó que «Hay que tener los pies sobre la tierra y uno no puede gastar más de lo que ingresa» y que «hay que parar la pelota con los gastos y hacer inversiones».

Estos señalamientos y la priorización en el ahorro en pos de la realización de inversiones productivas indican una diferenciación de la gestión llevada a cabo por el ex intendente de Puerto San Julián.

Y es que, además de manejarse con excesos de confianza y ubicar a su hijo en puestos de privilegio, también han tenido lugar gastos improductivos que comprometen los números de la empresa de servicios.

Respecto a la desmesura y desprolijidad contable de la gestión anterior, Arabel dijo a Tiempo FM que «la comunidad no tiene paciencia con estas cosas».

Sin embargo, el alfil del intendente de El Calafate, Javier Bellloni, pidió tiempo para ordenar las cuentas y las acciones a llevar a cabo de cara a un mejor servicio.

Comments

comments