El Navío contrato a chef que trabajaba en hotel de Cristina en El Calafate

Se llama Ariel y viene de desempeñarse de chef ejecutivo en el emprendimiento hotelero de la vicepresidenta.

Una parte del personal también está conformado por profesionales provenientes de esa ciudad y se destacan por la calidad de su mano de obra.

Restaurant El Navío de Puerto San Julián incorporó mano de obra del más alto nivel en la provincia, pues contrato profesionales gastronómicos y de atención al cliente provenientes del principal destino turístico de Santa Cruz: El Calafate.

Entre ellos se destaca Ariel, quien se desempeñaba como chef ejecutivo en el hotel de Cristina Fernández de Kirchner ubicado en dicha localidad. La función que cumple en El Navío es la de encargado de fuegos, es decir, la coordinación general de la cocina.

Los demás contratados de El Calafate también se destacan por su experiencia en los principales restaurantes y empresas de catering de ese municipio. Osvaldo se especializa en repostería y pastas, Miguel en pizzería, Diego en marketing y Matías, que se desempeña como mozo. Habla inglés y portugués.

Ian Rise, quien es el dueño del restaurant, dice que las incorporaciones son parte de un plan de acción para reforzar el servicio, y quiere que los recién llegados aporten experiencia a quienes hacen sus primeras armas dentro del establecimiento.

La contratación de los profesionales de El Calafate, incluido quien trabajara en el hotel de Cristina, destaca a El Navío como un restaurant referencial de la ciudad. También eleva el nivel gastronómico y turístico de Puerto San Julián.

Delicias culinarias de El Navío

El establecimiento gastronómico es uno de los más renombrados de la ciudad por la calidad culinaria que los cocineros de dan a cada platillo.

Y es que El Navío brinda una amplia gama de platos que van desde los mariscos, su principal variedad, hasta cortes de carne vacuna a la parrilla, pastas y postres.

Entre los platos mas sobresalientes están la cazuela de mariscos, lomo torneado al Malbec con panceta, queso azul y mil hojas de papas, bondiola a la cerveza con papas en cuña, y un plato autóctono como roll de robalo con batata ahumada. También se pueden comer las mejores hamburguesas artesanales de la ciudad como la Cuádruple.

Por otro lado, El Navío también ofrece una amplia carta de 30 tragos de gran calidad y acordes a los platos que se ofrecen.

Todos los elementos mencionados, desde su mano de obra hasta sus variedades culinarias, hacen de El Navío el lugar indicado para vivir una excelente experiencia gastronómica en Puerto San Julián.

Comments

comments