El Lombardich ofrecerá atención especializada a mujeres en Puerto San Julián

El Lombardich organiza jornadas de atención para la mujer entre el 8 y el 11 de marzo.

El hospital distrital, en el marco del mes de la mujer, brindará asesorías, consultorías, entrega de anticonceptivos y toma de muestras de PAP, entre otras actividades. Enterate en la nota de las fechas y cómo sacar turnos.

En el mes de la mujer, el Hospital Distrital Miguel A. Lombardich ofrecerá en el Centro Integrador Comunitario (CIC) jornadas de atención especializada en las mujeres de Puerto San Julián.

Del 8 al 11 de marzo, de 9 a 13 horas, el peronal del nosocomio entregará métodos anticonceptivos y tomarán muestras de PAP.

Dichas actividades, enmarcadas en el Consultorio para la Mujer, estarán a cargo de las doctoras Valeria Ferreyra, Mariela Orrego y Andrea Oyarzun, y la licenciada Tamara Maldonado.

Asimismo, las mujeres tendrán la posibilidad de recibir asesoría y consultoría psicológica en esas mismas jornadas de 12 a 13 horas.

Vale la pena destacar que los turnos para el consultorio y la toma de muestra de PAP están disponibles desde el día de ayer en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

A su vez, también se organizará para el viernes 11 de marzo una charla informativa sobre métodos anticonceptivos, Interrupción Legal y Voluntaria del Embarazo (ILE e IVE) y embarazo destinada a todas las mujeres de la localidad.

Comments

comments