El intendente de Puerto San Julián visitó CABA y se reunió con Rodríguez Larreta

Reunión entre Gardonio y Rodríguez Larreta. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Reunión entre Gardonio y Rodríguez Larreta. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

Daniel Gardonio recorrió distintos lugares de Buenos Aires para ver el funcionamiento de dispositivos y programas aplicados en esa urbe durante el desconfinamiento, que podrían servir de inspiración de cara a políticas similares en San Julián.

El intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, visitó la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reunirse con su jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y recorrer diversos puntos de la misma en donde funcionan programas, espacios y dispositivos implementados por el gobierno local capitalino.

La reunión con Larreta se dio de manera formal pero distendida. Intercambiaron información sobre las respectivas localidades que gobiernan y sus gestiones. También participó el secretario de Gobierno de Gardonio, Andres Azuri.

Luego se pasó al recorrido por distintos lugares clave para gestión de distintos aspectos de gobierno de CABA. Se hizo hincapié en aquellos que muestran como la ciudad readaptó su espacio público en esta etapa de desconfinamiento en la actual pandemia.

El intendente primero visitó el Centro de Monitoreo Urbano y Gestión de la Movilidad. Allí se observó como se controla el transito cotidiano en la ciudad más grande del país.

Después recorrió un área peatonal provisional, integrada por calles cortadas al tránsito de vehículos y con demarcaciones especiales para esparcimiento.

Comments

comments