El hijo de Zulma Malvar cargó contra sospechoso principal por femicidio de su madre

Alejandro Jodar, hijo de Zulma Malvar.
Alejandro Jodar, hijo de Zulma Malvar.

Alejandro Jodar utilizó duras palabras en las redes sociales contra un médico posiblemente implicado en la escena del crimen a raíz de comentarios que este había hecho en su contra. Amenazó con denunciarlo.

También dijo que ni el fiscal ni la prensa tienen la voluntad suficiente de investigarlo más a fondo o ejercer presión para que ello suceda porque está protegido.

Alejandro Jodar, el hijo de la ginecóloga victima de un femicidio, Zulma Malvar, apareció en redes sociales para descargar su furia contra el medico sospechado como un posible implicado en la escena del crimen.

Los duros comentarios de Jodar tuvieron lugar a raíz de unos supuestos dichos sobre su persona vertidos del médico, quien desde hace mas de un año se encuentra fuera de Puerto San Julián.

Esta persona habría tratado al hijo de Malvar de drogadicto y traficante, además de dar a entender que podría estar implicado en el femicidio al llamarlo matricida.

Como respuesta a esa acusación, Alejandro Jodar dijo que el galeno es un prófugo de la Justicia, y que todavía no se hizo su examen de ADN solicitado por una orden judicial, mientras que él (Jodar) sí se lo hizo y dio negativo, lo que desterró toda posibilidad de participación en el delito.

Jodar también señaló que el médico realizó movimientos sospechosos al haber estado en la casa de Zulma para manipular y desaparecer, con complicidad de una amiga suya, las posibles pruebas que podrían incriminarlo.

El hijo de Malvar también dedicó parte de su ataque verbal al mal desempeño del doctor en su profesión, al ligarlo a casos de mala praxis en Puerto San Julián y Mendoza.

A su vez, dijo que su polémico proceder (tanto en relación al crimen de Zulma como de su trabajo en general) es invisibilizado por contactos poderosos y corporativos que lo bancan por alguna razón desconocida.

En medio del enojo, lo invitó a que no dilate mas el tiempo, deje de reírse de la orden judicial y se haga el test de ADN para que la investigación del caso pueda avanzar.

En el posteo de Facebook, Jodar también deslizó que ni el fiscal ni la prensa han tenido la voluntad de investigar más sobre este médico o ejercer mayor presión sobre él. Y relacionó ello con el manto de silencio desplegado por amigos y espacios en la profesión para protegerlo.

Comments

comments