El concejal Álvarez presentará en vivo los proyectos que impulsó este año en Puerto San Julián

El concejal Gustavo Álvarez.
El concejal Gustavo Álvarez.

Lo hará hoy a las 19 horas en Facebook Live. Hablará sobre las ordenanzas, resoluciones, declaraciones, comunicaciones y articulaciones con el estado provincial en la localidad.

El concejal Gustavo Álvarez (Frente de Todos / Todos Somos Pueblo) expondrá en vivo desde su página de Facebook todos los proyectos impulsados por él y que fueron aprobados en el Concejo Deliberante durante el presente año.

El legislador hará repaso de todas las ordenanzas, resoluciones y comunicaciones que pasaron con el visto bueno de la mayoría y/o de forma unanime en el Cuerpo Legislativo municipal.

También hará hincapié en las articulaciones realizadas en conjunto con el gobierno provincial en el territorio, como lo fue el caso de el Estado en tu Barrio.

El concejal había subrayado con anterioridad que fue el que más proyectos propuso desde lo individual en el Concejo, con 81 iniciativas elaboradas solo en este año.

Dicha cantidad supera a las iniciativas surgidas del bloque radical en su conjunto (60), así como a las de los concejales Pehuen Guerci (Frente de Todos / Nueva Referencia) y Daniela Romillo (SER), quienes suman 20 entre ambos.

Álvarez tuvo contrapuntos con el oficialismo, SER y elementos del peronismo local al ver obstaculizados de forma sistemática varios de los proyectos propuestos. Dando a entender así que funciona un mecanismo que opera en el legislativo y el ejecutivo municipal consistente en bloquear propuestas de la oposición.

Sin embargo, durante este año, se aprobaron varias iniciativas suyas para mejorar la seguridad vial, promover la inclusión social de personas con discapacidad y solicitar transparencia al gobierno local en materia de informes sobre ejecuciones de ordenanzas.

Comments

comments