Educación, Santa Cruz.

Mesa de trabajo de educación primaria en Zona Norte

En Caleta Olivia, el Director Regional de Educación Zona Norte, Prof. Alejandro Maidana, la coordinadora provincial de Nivel Primario, Esther Pucheta, la Asesora de la Dirección Provincial de Nivel Primario, Sandra Valencia y parte del Equipo Técnico de esa Dirección, desarrollaron una mesa de trabajo con los Supervisores Pedagógicos y miembros de Áreas Especiales de las diferentes localidades de la Zona Norte.
La agenda tuvo como eje central la presentación y tratamiento de la Resolución 1115 del Consejo Provincial de Educación, en la que se establecen los lineamientos generales para la continuidad pedagógica en el nivel primario. Para tal fin, se propuso una mesa de trabajo en la que se expusieron las diferentes propuestas que permitan poner en marcha el plan de acción.
Además se trataron temas como: las horas en Fortalecimiento y Trayectoria Escolar y la reorganización de los grupos que se encargan de estas tareas; Propuestas para el diseño curricular 2016; Aportes para la modificación de los acuerdos 132 y 146, que reglamentan el uso compartido de los Edificios Escolares; Revisión de las misiones y funciones de los Maestros acompañantes.

Comments

comments