¿Eduardo Costa un mentiroso?

Tras los dichos del diputado nacional Eduardo Costa en un medio de Buenos Aires, la Ministro Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, envió una carta documento exigiendo que presente las pruebas con las que se habría apoyado para decir que el gobierno tenía contratados 3800 personas en el conurbano bonaerense. Al respecto Martínez conversó con Tiempo FM.

El pasado martes 4 de abril, en un programa de televisión que se emite desde Buenos Aires, el diputado nacional Eduardo Costa, manifestó que la Provincia de Santa Cruz tenía 3.800 agentes contratados para trabajar en el conurbano bonaerense.
Anteriormente, y a través de Tiempo FM, Eduardo Costa había afirmado que el gobierno provincial tenía 1500 personas contratadas en el conurbano con el fondo de incentivo docente.
La Ministro Secretaria General de gobierno Claudia Martínez, envió una carta documento con motivo de que el diputado nacional se retracte de ambos dichos o “que muestre las pruebas”.
Al respecto, Martínez dialogó con Tiempo FM y expresó: “El envío de la carta documento, lo realizamos ayer, al señor Eduardo costa con todos los dichos que está teniendo últimamente por todos los programas de televisión  o programas periodísticos que tiene a su alcance transmitiendo mentiras”.
“Había dicho que teníamos contratado s1500 personas con el fondo del incentivo docente y los teníamos como militantes en el conurbano bonaerense. Salimos a explicar en función  de como ingresan esos fondos a la provincia, que entran de forma nominal para cada uno de los docentes del plantel del CPE y ahora muy livianamente vuelve a salir en un programa de televisión diciendo que tenemos 3800 empleados contratos de personas que militan en el conurbano bonaerense”, explicó.

Debido a su función, la Ministra Secretaria General de la Gobernación dijo que tiene “la obligación de pedirle al señor Costa que fundamente, que ratifique y que envíe o diga la información con nombre y apellido de esta información”.
Tras la carta documento enviada, “si no contesta en los términos que dice la carta documento, vamos a iniciar las acciones legales que correspondan”.
El diputado tiene la intención de “mentirle a la gente, confundir e informar de manera maliciosa a la gente. Nos cuesta comprender por qué tanta bronca que te transmite en sus dichos, tenemos que estar todos con la camiseta de Santa Cruz”.
“Como Ministra Secretaria General del Gabinete, le pido al diputado Eduardo Costa que traiga las pruebas. Que indique de donde, cuál es la fuente de la información con la que él llega a esa conclusión. Nosotros tenemos la información al respecto, de todo lo que hemos venido trabajando durante este año”.
Por último, indicó que “hablamos de 1500 contratos que militan en el conurbano, hablamos de 3800, pero no hablamos que hace setenta días el Peliche está cerrado, que todavía están analizando qué van a hacer. Son 70 días que la gente no están recibiendo prestaciones”.

 

Comments

comments