Dos taekwondistas de Puerto San Julián, destacadas por el gobierno provincial

Se tratan de las hermanas Quimey y Micaela Abelaz, quienes representaron a la provincia en distintas competencias nacionales.

Dos taekwondistas de Puerto San Julián fueron destacadas por el gobierno provincial en las redes sociales a través de la página de desarrollo social, debido a su labor realizada al representar y posicionar en lo más alto a Santa Cruz en certámenes nacionales.

Las deportistas reconocidas se llaman Quimey y Micaela. Quimey integra en la actualidad la selección nacional de Taekwondo mientras que Micaela se coronó hace poco menos de dos años como campeona nacional de la disciplina en los Juegos Nacionales Evita celebrados en Mar del Plata y trajo una medalla de oro.

Ulises Abelaz, padre de las jóvenes taekwondistas y entrenador de este arte marcial, expresó a El Divergente que ellas fueron seleccionadas por Melani Costas de la Dirección de Juventud de Puerto San Julián como las atletas más destacadas de la localidad para que la representen en una campaña del gobierno de la provincia que busca resaltar a los jóvenes destacados en el mes de la juventud.

#MesDelasJuventudes #JóvenesDestacadxsAlejandra y Micaela son dos jovenes hermanas Taekwondistas de la localidad de…

Publiée par Ministerio de Desarrollo Social – Provincia de Santa Cruz sur Lundi 28 septembre 2020

Comments

comments