Dos sanjulianenses ganaron torneo de pádel en Puerto Santa Cruz

Los ganadores sanjulianenses del torneo de pádel. Cortesía Nuevo Día
Los ganadores sanjulianenses del torneo de pádel. Cortesía Nuevo Día

La pareja masculina integrada por Mario «El mágico» Macías y Eduardo «El oso» Osorio se impuso a los locales en la final de un certamen que reunió a los mejores exponentes de este deporte en la provincia.

Puerto San Julián se colocó en lo alto del pádel santacruceño con el campeonato obtenido por una pareja masculina en el marco de un certamen organizado en Puerto Santa Cruz.

El dúo integrado por Mario «El mágico» Macías y Eduardo «El oso» Osorio se impuso en la final a la pareja representativa de la localidad donde se organizó el torneo, conformada por Rubén Piñero y Emilio Soto.

Se trató de un partido peleado, en especial durante los primeros dos sets (el primero fue ganado por los sanjulianenses de forma ajustada por 7-6, y el segundo se lo llevaron los locales 6-4). Sin embargo, al tercer y último set, Macías y Osorio sacaron una diferencia holgada por 6-1.

Los campeones supieron marcar el ritmo en un partido que los enfrentaba a un binomio experimentado en el pádel como el de Piñero y Soto. Todo gracias a un estilo de juego dinámico llevado a cabo con despliegue e inteligencia gracias a las voleas y bandejas ejecutadas con solidez e inteligencia por parte de los dos integrantes.

El torneo fue organizado por Club Sportivo Santa Cruz y también participaron parejas de otras localidades como Río Gallegos, El Calafate, Gobernador Gregores y Piedra Buena.

Participación sanjulianense en torneo provincial de newcom

Ayer finalizó el campeonato provincial de Newcom realizado en Río Gallegos, clasificatorio para la copa nacional de este deporte.

Ankatu de Caleta Olivia se coronó campeón en las categorías de más de 50 y 60 años. Por lo tanto, deberán trasladarse a la instancia final nacional a celebrarse en la ciudad de Mar del Plata durante el mes de noviembre.

Del torneo participaron 10 equipos para la categoría mayores de 50 y 6 por la de mayores de 60.

Por Puerto San Julián compitió Yenú para ambas categorías. En la de mayores de 50 terminó en un discreto quinto lugar que lo colocó en la mitad de la clasificación, mientras en la de mayores de 60 repitió el quinto puesto de seis equipos en competencia.

Comments

comments