Dos sanjulianenses, en el podio del certamen Ruta Patagonia Sur

Los ciclistas sanjulianenses que hicieron podio en la categoría Master A del Ruta Patagonia Sur de Comodoro Rivadavia.

Son Reinaldo Tapia y Pablo Fernández, quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente en la categoría Master A de la competencia patagónica de ciclismo, que reúne a los mejores ciclistas de la región.

Dos ciclistas de Puerto San Julián: Reinaldo Tapia y Pablo Fernández, terminaron en el segundo y tercer lugar de la competencia de ciclismo Ruta Patagonia Sur.

Los deportistas sanjulianenses se desempeñaron de forma superlativa en la segunda fecha del campeonato, realizada el 30 de noviembre en el Autódromo General San Martín de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Tapia y Fernández lograron la plata y el bronce en la categoría Master A, cuyo ganador fue el ciclista local Ricardo Cabibbo.

Es un logro meritorio el de los ciclistas, pues se trató de una fecha dominada por podios conformados de locales u oriundos de ciudades chubutenses como Trelew y Rada Tilly.

Los sanjulianenses, junto con 7 ciclistas de Caleta Olivia y 1 de Las Heras, fueron los únicos santacruceños en lograr una performance lo suficientemente competitiva para alcanzar los podios en distintas categorías.

La próxima fecha del Ruta Patagonia Sur será el 19 de diciembre en el mismo lugar que la segunda fecha (Autódromo General San Martín, Cómodoro Rivadavia).

Los ciclistas locales interesados en participar pueden anotarse hasta el día de mañana (15/12) a las 22 horas comunicándose al mail info@clubintegraldeciclismo.com o al celular +54 297 5079587.

Comments

comments