Dos ganadoras de quiniela en Puerto San Julián se llevaron mas de $800 mil

Dos ganadoras sanjulianenses en una misma agencia. Más de $800 mil en total de esos dos grandes premios.
Dos ganadoras sanjulianenses en una misma agencia. Más de $800 mil en total de esos dos grandes premios.

Las dos ganadoras salieron de la agencia 80. Una en el día de hoy ganó $312 mil, mientras que otra obtuvo $532 mil en la semana pasada.

La Agencia 80 de Puerto San Julián está de racha con ganadores importantes en la quiniela, pues entre la semana pasada y hoy hubo dos grandes premios cuyo total sobrepasó los $800 mil.

La ganadora de la semana pasada acertó cuatro números que posibilitaron llevarse la mencionada suma de $532 mil, mientras que la persona que ganó $312 mil en el día de la fecha logró coincidir con una cantidad mayor de números aunque de menor valor.

Con estos premios repartidos, la Agencia 80 se transformó en los últimos días en una suerte de epicentro para la suerte.

El dueño comentó a El Divergente que diariamente siempre hay cuatro sorteos: primera, matutina, vespertina y nocturna. Se puede jugar por las loterías de Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Santa Cruz.

Quien atiende el negocio, ubicado en Güemes 1462, espera que haya una mayor movilización en cuanto a apostar números en la quiniela con los exitosos precedentes recientes que representan las ganadoras en la pasada y presente semana.

Comments

comments