Donaron ambulancia para centro de salud Zulma Malvar

Javier Castro, agradecido por la ambulancia donada para el centro de salud administrado por AOMA Santa Cruz.
Javier Castro, agradecido por la ambulancia donada para el centro de salud administrado por AOMA Santa Cruz.

Lo hizo la empresa Sandvik. Fue recibida por el secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, quien la dejó en manos de la administración del centro médico sanjulianense.

A fines de la semana pasada, la empresa Sandvik donó una ambulancia para el centro de salud Zulma Malvar.

El vehículo fue entregado en una sencilla ceremonia pública al secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, quien luego la delegó para su funcionamiento en el centro médico.

El gerente de Ventas de Sandvik dijo a la prensa de AOMA Santa Cruz que «este aporte es de gran ayuda para los habitantes y estamos comprometidos a seguir ayudando».

Asimismo afirmó que la donación se llevó a cabo por un pedido de Javier Castro, quien había analizado este faltante para la ciudad. «Nos pusimos a trabajar en conjunto desde el primer momento para que esto se concrete», manifestó.

La contadora del centro de salud, Mariana Jaime, expresó que «ahora que la tenemos en nuestro poder vamos a comenzar a pensar como podemos aportar a la localidad, en principio la idea es que con esta ambulancia se pueda prestar servicios a los eventos deportivos y culturales, y que a través de convenios con el hospital se puedan hacer traslados«.

El secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, consideró que «este tipo de gestos son los que suman al bienestar de todos y estaría bueno que se repliquen«.

También aseveró que «sería bueno que no sólo las empresas si no también los proveedores entiendan que nos podemos ayudar entre todos y, en nombre de todos los trabajadores mineros le agradecemos mucho a la empresa Sandvik por este enorme aporte a la localidad de San Julián y a todo Santa Cruz«.

Comments

comments