Donan material deportivo a Yenu de Puerto San Julián

La capitana de Yenu recibe el material donado por Alex Stewart y gestionado por el legislador local Gustavo Álvarez. Cortesía: Gustavo Álvarez.

El equipo de newcom local recibió de parte de la empresa Alex Stewart dos pelotas y una red profesional para contar con recursos de entrenamiento. El concejal Gustavo Álvarez fue quien gestionó la entrega.

Yenu, el equipo sanjulianense de newcom, recibió material deportivo para sus entrenamientos.

El donante fue la empresa Alex Stewart. Una corporación privada especializada en el sector de laboratorios.

El concejal Gustavo Álvarez (Frente de Todos / Todos Somos Pueblo) dijo a El Divergente que fue él quien gestionó la entrega de recursos para el entrenamiento de este conjunto de newcom.

La gestión del edil, contó Álvarez, tuvo lugar a raíz de un pedido de Yenu, por medio del presidente de dicha escuela deportiva, Carlos Santana, quien le solicitó su colaboración para solicitar las pelotas y la red finalmente donadas.

Los materiales facilitados fueron dos pelotas de vóley y una red profesional.

La acción gestionada por el edil y ejecutada por la empresa privada se enmarca en la Responsabilidad Social Empresaria.

Formaron parte del acto de entrega de equipamiento deportivo, además del concejal Álvarez, el gerente general de Alex Stewart, Marcelo Tejada, el gerente regional, Federico Rodríguez, el gerente local, Cesar Araya, y el jefe de Recursos Humanos, Emiliano Soruli.

Comments

comments