Directora de Cultura se reunió con ministra de Desarrollo Social por financiamiento de proyectos y emprendimientos en Puerto San Julián

Reunión entre la directora de Cultura, Elisabet Zabala, y la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Reunión entre la directora de Cultura, Elisabet Zabala, y la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

La directora Elisabet Zabala y el coordinador del Departamento de Juventud, Marcos Sánchez, también plantearon en el encuentro la gestión de capacitaciones y formación para jóvenes.

La directora municipal de Cultura, Elisabet Zabala, mantuvo en el día de ayer una reunión con la ministra provincial de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel.

El objetivo de este encuentro, parte de una agenda que la funcionaria local lleva en Río Gallegos, fue el abordar cuestiones vinculadas «al área de Juventud, líneas de emprendimiento y formación, capacitaciones y financiamiento para proyectos» según indica la comunicación de la municipalidad de Puerto San Julián en redes sociales.

Al respecto, La directora Zabala expresó a El Divergente que algunos de los programas en discusión están apenas empezando a desarrollarse. Por lo tanto, se trató de un encuentro para interiorizarse acerca de dichas iniciativas.

A su vez, otro de los motivos del diálogo fue presentar al recientemente asumido coordinador del Departamento de Juventud, Marcos Sánchez, y delinear trabajos en conjunto.

Además de la directora, la ministra y el coordinador, en el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Estado de Deportes, Martín López, María Campos Steel, directora Provincial de las Juventudes y el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Mario Otín.

Comments

comments