Dirección municipal de Cultura organiza concursos de gastronomía y fotografía

Concurso gastronómico del municipio. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Concurso gastronómico del municipio. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

Se busca la participación de la comunidad en el enriquecimiento de la memoria histórica y cultural de Puerto San Julián.

La Dirección municipal de Cultura organiza dos concursos en el que la historia y las costumbres juegan un rol importante.

Uno de ellos es de cocina patagónica y consiste en que los vecinos interesados en participar manden una receta. La única condición es que el ingrediente principal del platillo sea de la Patagonia.

Tanto el premio a la mejor receta salada como a la mejor receta dulce es de $5 mil pesos y hay tiempo hasta mañana, 10 de diciembre, para participar anotándote al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1BLYzowdSZx4QGTyU4QzjDh653WXJ3yJZ/view?usp=sharing

Por otro lado, la dirección también abrió un concurso de fotografía en el cual los participantes deben sacar una foto de algún lugar de la localidad que sea de especial interés histórico tanto a nivel personal como social.

El primer premio es de $5 mil, mientras que el segundo premio es de $3 mil y el tercero es de $2 mil. El ganador será definido por el grupo de fotógrafos Disparar, que será jurado. Hay tiempo de participar hasta el 16 de septiembre.

Para anotarse está el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1q-_xp4TaIixvseVDoTzAVCZr5dlEiVzF/view?usp=sharing

Comments

comments