Diputados por el pueblo declararon de interés provincial al Centro de Salud Zulma Malvar

Centro de Salud Dra. Zulma Malvar
Centro de Salud Dra. Zulma Malvar

La Cámara de Diputados por el Pueblo de la Provincia de Santa Cruz declaró de interés provincial al Centro de Salud Zulma Malvar, inaugurado el 8 de marzo en Puerto San Julián.

El proyecto fue presentado por el legislador Leonardo Paradis (Frente de Todos) para destacar la inversión realizada por AOMA Santa Cruz en aras de hacer a la salud accesible para los sanjulianenses y santacruceños.

La propuesta fue acompañada por las diputadas Patricia Moreyra, Rocío García y los diputados José Bodlovic y Martín Chávez, todos del Frente de Todos y el Partido Justicialista.

La iniciativa también destaca al centro médico como un espacio dotado con tecnología de avanzada para un mejor abordaje de los problemas de salud que afrontan los vecinos. Por su parte, valoriza la mano de obra que trabajará allí, conformada por profesionales de primer nivel.

Los diputados destacaron al Centro de Salud Zulma Malvar como el resultado superlativo de articulaciones entre el sindicato minero, el estado provincial y la sociedad civil.

Además de enfatizar en el interés que despierta en materia sanitaria y médica, la declaración aprobada por los legisladores provinciales también es un mensaje del estado en el que reafirma su posición y compromiso contra la violencia de genero de la que fue victima Malvar hace ya mas de un año y medio.

Comments

comments