Detienen camioneta que transportaba 60 kilos de carne faenada.

Imagen Ilustrativa

Fue en la Ruta Provincial Nº 25 cerca de la localidad de Puerto San Julián.

El fin de semana pasado personal del GEOR de la Zona Centro procedió a realizar un control de rutina en cercanías a San Julián, más precisamente sobre la Ruta Provincial Nº 25 que une esta localidad con Gobernador Gregores, el objetivo del grupo policial es prevenir el hurto de animales en las zonas rurales que a menudo son vendidos ilegalmente a la gente.
En el operativo se detuvo una camioneta Toyota que era ocupada por dos personas con domicilio en la ciudad de la costa. Al proceder a revisar lo que había en la caja de la camioneta los efectivos encontraron un costillar y paleta de vaca de aproximadamente unos 60 kilos de peso, la carne estaba oculta en bolsas de consorcio y puesta entre tambores que venían en la caja. Según expresara el conductor del rodado la carne era para alimentar a sus perros.
Intervino la Seccional Segunda de Policía de San Julián, el Consejo Agrario Provincial y la Dirección de Comercio de la Municipalidad realizando las actuaciones correspondientes para luego decomisar la carne.
Según pudo saberse uno de los involucrados sería un empleado de una estación de servicio local y el otro trabajaría en la estancia Santa Clara.

Comments

comments