Detectan alimentos vencidos en supermercado de Puerto San Julián

Inspectores de la Dirección Provincial de Consumo controlan precios y calidad de productos en supermercados de la zona norte de Puerto San Julián.
Inspectores de la Dirección Provincial de Consumo controlan precios y calidad de productos en supermercados de la zona norte de Puerto San Julián.

Los productos fueron registrados en una visita a dicho establecimiento de inspectores que trabajan bajo la órbita del Ministerio de Producción provincial.

También se detectó mercadería alimenticia vencida en Las Heras, Caleta Olivia y Perito Moreno.

Inspectores del Ministerio de Producción provincial detectaron alimentos vencidos en un supermercado de Puerto San Julián.

La detección de estos productos se realizó en el marco de un recorrido de estos agentes por distintos supermercados de la zona norte de la provincia. Ubicados en Puerto San Julián, Caleta Olivia, Perito Moreno y Las Heras.

En todos los supermercados visitados de la región, los inspectores detectaron alimentos vencidos. Aunque, además, encontraron falta de información hacia los consumidores sobre algunos productos a la venta, no exhibición de precios en góndola y publicidad engañosa.

Fany Díaz, quien se encuentra a cargo de la Dirección Provincial de Consumo, expresó que se labraron actas en todos los supermercados donde se encontraron estas anomalías lesivas para el consumidor.

En algunos casos, explicó, se encontraron con tantas faltas e ilegalidades que tuvieron que quedarse cuatro horas para controlar y labrar actas.

Comments

comments