Destacan labor de policía que previno robo en Puerto San Julián

Policía de Puerto San Julián destacó por evitar robo fuero de horario de trabajo.
Policía de Puerto San Julián destacó por evitar robo fuero de horario de trabajo.

Se llama Mauro Peso. Al momento en el que ocurrió el intento de robo, el sub oficial se encontraba fuera de horario de servicio, pero así y todo evitó que un ladrón se llevara un automóvil.

La ola de inseguridad que vive Puerto San Julián también saca a la luz lo mejor de los vecinos. Un policía que no cumplía horario de servicio evitó el robo de un vehículo en la localidad.

El hecho sucedió en el día de ayer, cuando un joven se encontraba en plena operación para robar el auto en cuestión y fue visto por el sub oficial, de nombre Mauro Peso.

El agente, cuando vio al ladrón con las manos en la masa, se encontraba fuera de su hora de trabajo, aunque en ese momento se dirigía justamente a iniciarla, de todas maneras prefirió intervenir en la situación y le gritó «qué estás haciendo».

Ante el imprevisto, el malviviente salió a las corridas, pero el policía lo persiguió y lo detuvo con ayuda de sus compañeros de la División Comando Radioeléctrico

Luego de la detención, efectivos policiales se dirigieron a la casa de la potencial victima del hurto para corroborar que ella y sus pertenencias estuvieran bien. Posteriormente, la mujer se dirigió al destacamento policial para ser notificada de la exposición.

Comments

comments