Destacada participación de joven santacruceña en La Voz Argentina

Camila Garay durante su performance en el programa La Voz Argentina.
Camila Garay durante su performance en el programa La Voz Argentina.

Se llama Camila Garay y es de Las Heras. Su performance despertó el interés de los 4 jurados del programa.

Gracias a su padre, la música forma una parte elemental en la vida de la cantante desde pequeña.

Una joven santacruceña participó en el día de ayer en el programa La Voz Argentina, que se emite en TELEFE, y sorprendió a los jurados de dicho show por su destacada performance.

La cantante se llama Camila Garay, tiene 29 años, y es oriunda de Las Heras. En su participación cantó la canción «Como la flor», de la fallecida cantante estadounidense de cumbia Selena.

Su versión fue tan relevante que despertó el interés de los 4 jurados que participan en cada emisión del programa.

Tanto Lali Esposito y Soledad Pastorutti como Ricardo Montaner y sus hijos quedaron maravillados por su voz y personalidad, lo que transformó a Camila en alguien codiciada por ellos.

Al tener al jurado rendido a sus pies, algo que no sucede seguido ni mucho menos en el programa, y peleando entre sí por quien sería el mentor del diamante en bruto, Camila terminó decidiéndose por los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

No resulta ninguna sorpresa que Camila Garay haya despertado tanto interés por parte de los jurados de La Voz, pues se trata de una chica que desde muy pequeña escucha música y se prepara para ser cantante.

Su padre ha sido muy importante en el fomento del gusto de Camila por la música, pues desde que ella era bebé le cantaba y le hacia escuchar canciones y melodías. Su primer evento fue a los 8 años, y desde ese momento comenzó a ir a coro hasta la actualidad.

Camila se siente muy agradecida por la educación recibida de su padre, y también por el apoyo brindado de parte de su pareja.

Comments

comments