Denuncian que se está gestando brutal campaña contra el Papa Francisco.

Organizaciones Sociales y Políticas, Obispos y Curas de las Villas avisan que se viene una campaña de desprestigio y denuncias para opacar la imagen del Sumo Pontífice.

Hoy llevaron a cabo una misa para repudiar las embestidas contra el Papa en la Villa 21, en el barrio de Barracas, los organizadores destacaron que ese templo es «uno de los lugares emblemáticos» donde Jorge Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, «colocó su Cátedra y sus gestos, al lavarle los pies a jóvenes en recuperación de las adicciones del Hogar de Cristo de Barracas».
Como se trata del Día del Pontífice, los organizadores pidieron unirse en oración por las intenciones del Papa y solicitaron a los fieles que hagan una reflexión madura de los mensajes de Francisco como así también de sus gestos.
«Mientras el papa Francisco levanta su voz en un esfuerzo para preservar la vida de los más débiles y cuidar a la madre tierra, poniendo límites a tanta locura, no casualmente se ha desatado, en especial en nuestro país, una brutal campaña en su contra con ataques de todo tipo», reflexionaron los organizadores, “A nosotros no nos pueden venir con el verso ninguno de los que hablan mal del Papa”, señaló el cura Pepe Di Paola quien fuera protegido por Bergoglio cuando era perseguido por los narcos, el Padre Pepe denunciaba que “hay en algunos medios poderosos de comunicación, una especie de campaña contra el Papa Francisco».
El odio que expresan algunos comunicadores sociales hacia un Gobierno que ya se fue, es de tal magnitud que se ciegan y cuando el Papa Francisco se refiere a la necesidad de hacer un mundo más justo, de que se distribuyan las riquezas de forma más equitativa y se piense en como satisfacer las necesidades de los más desprotegidos, piensan que los está agrediendo a ellos y su odio se acrecienta.
Por ello se hace necesario advertir a la ciudadanía argentina que en los próximos días se piensa desatar una sucia campaña para manchar la imagen de Jorge Bergoglio, el Papa Francisco, al punto tal que se cree que hasta preparan denuncias para llevar a la justicia. Ojalá el hecho de que se hallan descubierto las maniobras nefastas que preparan, sirva para que se arrepientan y den marcha atrás con tan obscenas intenciones.

Comments

comments