Definieron programa de actividades para la Expo San Julián 2021

Entre hoy y el miercoles serán presentados en medios digitales y radiales los artistas que participarán en la Expo San Julián 2021.
Entre hoy y el miercoles serán presentados en medios digitales y radiales los artistas que participarán en la Expo San Julián 2021.

A lo largo de los días 17,18 y 19 de septiembre habrá espectáculos artísticos y feria de artesanos que le darán el característico brillo a la localidad durante dicho evento.

Ya está listo el programa de actividades para la Expo San Julián 2021, que se llevará a cabo durante los días 17, 18 y 19 de septiembre.

El Salón de Usos Múltiples (SUM) «Pueblos Originarios» y el Cine Teatro Talía serán los principales escenarios en donde transcurrirá el evento. La Feria de Artesanos tendrá lugar en el SUM, mientras que los espectáculos artísticos serán en el Talía.

El horario en el que funcionará la exposición de productos artesanales será de 15:30 a 22 horas los días viernes y sábado. El domingo abrirá a la misma hora pero cerrará a las 20 horas.

Los shows en el Talía comenzarán a las 18:30 horas durante los 3 días que dura la exposición. Hay que tener en cuenta que las entradas para estas performances se pueden retirar a partir del 12 de septiembre de 9 a 14 horas en el mismo lugar donde se llevará a cabo.

Entre la variada oferta artística que habrá se destacan conciertos de piano, solistas, obras teatrales, bandas de rock y show de danzas.

Acto central

Habrá un acto central mayor que inaugurará oficialmente a la expo el viernes 17 a las 11 horas que se desarrollará en el Mástil Mayor.

Allí las autoridades pasarán revista y saludarán a los efectivos formados, izarán la bandera, y se cantará el himno nacional interpretado melódicamente por la banda de la Agrupación Artillería Blindado 11 de la ciudad de Luis Piedra Buena.

También se entregará el reconocimiento al ciudadano destacado de Puerto San Julián y menciones honoríficas a antiguos pobladores, a la Asociación Rural por su noventa aniversario, a la Asociación Chilena de Socorros Mutuos por su ochenta aniversario, y a la Escuela de Danzas Folclóricas «Historia Compartida» por su vigésimo aniversario.

En el cierre del acto central, el intendente Daniel Gardonio brindará un discurso alusivo a la expo y el aniversario de la ciudad, y habrá un desfile cívico militar, mientras que a las 13:30 horas tendrá lugar un almuerzo organizado por la cooperadora del Hospital Dr. Lombardich en las instalaciones de la Asociación Española de Socorros Mutuos.

Previa

El jueves 16 habrá actividades previas a la expo y el aniversario de la localidad como el trekking nocturno y un show de la murga «La argentinidad al palo» en la Casa de la Juventud.

Comments

comments