Daniel Gardonio recibió a la diputada Roxana Reyes y recorrieron Puerto San Julián

El intendente de Puerto San Julián Daniel Gardonio y la diputada Roxana Reyes. Cortesía: Prensa Municipalidad de Puerto San Julián.
El intendente de Puerto San Julián Daniel Gardonio y la diputada Roxana Reyes. Cortesía: Prensa Municipalidad de Puerto San Julián.

La legisladora nacional, de gira por la provincia, recorrió con el intendente distintos puntos de la localidad como el Taller de Cerámica, el Departamento de Juventud y el Hogar Mixto San José.

El intendente de Puerto San Julián Daniel Gardonio recibió la visita de la diputada nacional por Santa Cruz Roxana Reyes.

El objetivo de la visita, en el marco de una gira provincial de la legisladora radical, fue el transmitir propuestas legislativas tanto a nivel nacional como provincial con vistas a las elecciones intermedias que se celebrarán en septiembre (PASO) y noviembre.

Además del mandatario local, también formaron parte de la recepción el concejal Mario Piero Boffi (UCR), el secretario de Gobierno y Acción Social, Andrés Azuri, y la diputada nacional de mandato cumplido, Elsa Álvarez.

La visita también comprendió un recorrido por distintos puntos del estado y la comunidad local. Así, Gardonio y Reyes, acompañados de la mencionada comitiva, estuvieron en el Taller de Cerámica, donde fueron recibidos por la secretaria de Desarrollo y Promoción, María Luz Fracasso, y en el Departamento de la Juventud, donde los esperaba la directora de Cultura, Elisabet Zabala.

El recorrido culminó en el Hogar Mixto San José, donde el intendente y la diputada saludaron tanto a los residentes como a los trabajadores del lugar y, junto a la directora de la institución, Lorena Galeano, recorrieron las instalaciones con el objetivo de mostrarle a la legisladora las obras recientes realizadas por la Municipalidad para apuntalar la infraestructura del inmueble.

Comments

comments