Cuatro sanjulianenses fueron sorprendidos cazando guanacos fuera de la localidad

Cuatro personas detenidas por cazar guanacos fuera de la localidad.
Cuatro personas detenidas por cazar guanacos fuera de la localidad.

Fueron encontrados a 65 kilómetros de Tres Cerros. No tenían documentación que los autorizara a tal actividad. Llevaban un guanaco muerto en la caja del vehículo que manejaban y abandonaron otro en la ruta.

Cuatro personas oriundas de Puerto San Julián fueron encontradas en plena caza de guanacos fuera de la localidad.

Los cazadores volvían de cazar guanacos a 65 kilómetros de Tres Cerros. Fueron interceptados por la División de Operaciones Rurales de la policía provincial el domingo por la tarde, a un cotado de la ruta 3.

Las cuatro personas, de 23, 34, 35 y 43 años respectivamente, se encontraban estacionados en una Wolkswagen Amarok. Tenían un guanaco muerto en la caja. Mientras que la policía encontró a otro guanaco asesinado por estas personas en la ruta.

Los agentes policiales aprehendieron a los individuos y fueron llevados a la comisaría de Tres Cerros, donde también se trasladaron los objetos incautados.

Los detenidos no presentaron el papel con el permiso para circular por la zona en la que se encontraban. No obstante, cuando llegaron a la comisaría, presentaron sus permisos laborales digitales desde su celular.

El Juzgado Penal de Puerto San Julián intervino en el asunto y ordenó que se incinere la carne de los animales liquidados y que los involucrados en el hecho fijen domicilio a su disposición.

Comments

comments