Buscaban la “ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M”

Cuando desde sectores del Poder Político y Judicial se propusieron armar el escenario para sacar al Presidente del Banco Central y que al mismo tiempo sirviera para enjuiciar a la ex Presidenta y su equipo económico, es evidente que faltó el análisis necesario que midiera los posibles resultados y hoy se encuentran ante una realidad que seguramente jamás hubieran deseado tener.

Más de 250 mil militantes y simpatizantes del FPV como así también parte de ese 51 % que ya se arrepintió de como votó el 22 de noviembre, trasmitieron un mensaje que deberán saber leer y analizar después de los sucesos de hoy.

La demostración de afecto y aprobación brindados a la ex Presidenta, en realidad lo que trasmite es que el anterior Modelo de inclusión que llevaba adelante el gobierno de Cristina Kirchner, caló muy hondo en el corazón y la piel de la gente y que repudian el brutal ajuste que el gobierno de Macri lleva adelante en estos cuatro meses y que ha castigado directamente a los que menos tienen.

La ex Presidenta dejó bien en claro que se siente “perseguida” por el Poder Político y Judicial, y se pudo saber a través del escrito que presentó que ha pedido la recusación del juez Bonadío, a quien según trascendió del periodismo acreditado en Comodoro Py, le dijo a la cara que era técnicamente incompetente y además parcial, motivos (entre otros) por los cuales no debería seguir al frente de esta causa.

La ex Presidenta manifestó que buscaban la “ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M”. Pero lo más cierto de todo es que queriendo dañarla la devolvieron a la escena política con más fuerza y aprobación popular de la que jamás imaginaron.

El mensaje de Cristina Fernández de Kirchner que duró poco más de una hora, fue crítico al gobierno y a ciertos sectores de la justicia y del poder económico, pero por sobre todo fue conciliador, llamó a que se conforme un “Frente Ciudadano” que defienda los derechos conseguidos.

Comments

comments