El abogado de la ex Presidenta manifestó en medios de comunicación que apelarán el fallo que es evidentemente político.

Carlos Beraldi, abogado defensor de Cristina Kirchner, presentará en las próximas horas la apelación al procesamiento dictado por el juez Claudio Bonadío, asegurando que el mismo es un fallo político.
En declaraciones efectuadas en el día de la fecha, el defensor expresaba, “Los jueces deberían resolver conforme al derecho, y lo que ha hecho Bonadio es lo contrario, no resolvió conforme al derecho sino resolvió a partir de sus opiniones políticas. El fallo es evidentemente político”.
También manifestaba el doctor Beraldi que el fallo hace críticas a la política económica del Gobierno de CFK, advirtiendo que son muy desacertadas las conclusiones jurídico penales que el magistrado hace. Cuestionó que hayan sido notificados después de que la noticia apareciera en los medios de comunicación y que cuentan con tres días de plazo para responder.
El juez Claudio Bonadío quiso que hubiera repercusión durante el fin de semana en los medios y es por eso que sacó la resolución el viernes a la tarde, la ex Presidenta sabía desde el día anterior que iba a procesarla.
Lo llamativo en esta causa es que Bonadío pueda seguir al frente teniendo en cuenta que él está procesado en la misma, los ciudadanos comunes y de buena fe no entienden como un Juez de la Nación que se encuentra en semejante situación, primero: no se ha excusado él mismo todavía y segundo: que aún no haya sido apartado de la causa por una instancia superior de la justicia.

Comments

comments