Una multitud la recibió en Aeroparque y otro tanto en la puerta de su departamento

Luego de que cientos de personas fueran a despedirla en la ciudad de El Calafate cuando tomó el vuelo 1893 rumbo a la CABA a las 19:15 hs sorprendió a propios y extraños el multitudinario recibimiento que aguardaba a la ex mandataria a su arribo al Aeroparque metropolitano ya que superó todas las expectativas.

CFK arribó a Bs As a las 21.48 del 11 de abril y se dirigió directamente a la puerta principal en donde la aguardaba una multitud que enarbolaba banderas y entonaba cánticos que manifestaban la alegría de volver a contar con la presencia de la “Jefa” en la ciudad. CRISTINA pidió a su custodia le faciliten el camino para llegar al vallado y saludar a sus seguidores al tiempo que pidió a la policía aeroportuaria que se alejen y éstos lo hicieron, ocupándose de la custodia su propia gente.
También desde la tarde se concentraba un importante grupo de personas en la esquina de Juncal y Uruguay en el barrio de Recoleta, donde tiene su departamento la ex presidenta y donde también la esperaban su hija y su nieta. Los simpatizantes no se movieron del lugar hasta que CFK asomó a la ventana balcón y los saludó durante un buen rato, repitiendo el clásico gesto de poner su puño derecho sobre el corazón y luego estirar el brazo hacia la multitud.
Se estima que se multiplicará varias veces la cantidad de personas que asistirá en apoyo cuando Cristina Fernández de Kirchner se presente el miércoles 13 de abril en Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadío quien la citara para tomarle declaración en el marco de la causa denominada “Venta de Dólar Futuro”.