Coordinan agenda de trabajo con autoridades de El Chaltén

Lo hizo la subsecretaria de Industria, Alejandra Gamboa, junto a la secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra. Otorgamiento de créditos para el sector productivo y capacitaciones, fueron parte de la agenda.

La subsecretaria de Industria, Alejandra Gamboa, acompañada por el director Provincial de Coordinación Interior, Juan Manuel Pereyra y José Luis Modelo, se reunieron este viernes con la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de El Chaltén, Beatriz Sciarra.
En la oportunidad, se analizaron los avances en las solicitudes de financiamiento productivo para distintos emprendimientos de esa localidad, y que se gestionan a través del área de Industria.
También, los funcionarios coordinaron distintas capacitaciones para vecinos de la ciudad y trabajadores municipales, y se explicaron las distintas gestiones que se están llevando adelante en materia productiva, que tienen como objetivo el agregado de valor en la actividad central que allí se desarrolla, como lo es el turismo, y la prestación de servicios al sector.
Finalmente, se acordó avanzar en el trabajo conjunto con la Municipalidad de El Chaltén, buscando potenciar el desarrollo productivo en la localidad, poniéndose a disposición de las autoridades comunales las distintas herramientas con las que se cuenta desde el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria.

Comments

comments