Cooperadora logra recaudar $266.450 para el hospital distrital de Puerto San Julián.

 Lo juntado hasta el momento por la iniciativa será destinado a la compra de insumos descartables como barbijos, alcohol en gel y termómetros infrarrojos.

 En medio de la cuarentena y como parte de la prevención frente al covid-19, la cooperadora del hospital distrital Doctor Miguel Lombardich se encuentra organizando una exitosa colecta por medio de la cual logró recaudar la suma de 266.450 pesos para la adquisición de recursos indispensables en la tarea de prevenir y mitigar el coronavirus en Puerto San Julián.

 Los aportantes han sido principalmente vecinos de la ciudad, quienes contribuyen con más de la mitad de lo recaudado hasta el momento. También hay empresas privadas en la lista. Pues la mayor donación hasta el momento provino del laboratorio de análisis químicos Alex Stewart International Argentina, que aportó más de 100 mil pesos.

 Los principales recursos materiales que adquirirá la cooperadora para el hospital serán barbijos, alcohol en gel, alcohol y termómetros infrarrojos. Elementos de vital necesidad para que los enfermeros y médicos puedan trabajar con seguridad y los pacientes puedan ser atendidos de una manera acorde a lo que exigen estas circunstancias de carácter excepcional.

 Dada la naturaleza descartable de los elementos requeridos, la necesidad de contar con ellos es constante. Por lo tanto, la colecta sigue vigente mientras dure la emergencia sanitaria por el covid-19.

 También están las puertas abiertas para que los vecinos puedan asociarse a la cooperativa por un valor de 300 pesos anuales.
Si querés contribuir a la colecta estos son los datos para efectuar la donación:
 
Cuenta corriente Esp. Número 32104750263641
Banco Nación CBU: 011047560047502636412.

Comments

comments