Cookins presente en la Expo Patagonia Minera

Como no podía ser de otra manera, hoy está presente en la IX Expo Minera en Puerto San Julián la empresa Cookins, acompañando a sus clientes con un servicio de catering y con un show donde sus Chefs demostrarán sus habilidades en vivo, con degustaciones para el deleite del público en general.

Cookins es una empresa líder a nivel nacional, brindando servicio de  alimentación institucional. En nuestra provincia, Santa Cruz, es la mas importante proveedora de servicios de gastronomía y hotelería en los yacimientos mineros.

Chef Pablo Minor

La alta calidad de las prestaciones se basan en la capacitación permanente, a cargo de la empresa, del personal local;  en el   centro de logística que  garantiza la frescura y calidad de las materias primas utilizadas; en el responsable de calidad de cada yacimiento, para que el menú ofrecido además de sabroso sea también inocuo.

Complementan su trabajo diario a traves de las clases de gastronomia y pasteleria, que dictan en 8 escuelas en funcionamiento hace  10 años en Santa Cruz, y distintos  proyectos que se realizan con emprendedores locales.

Si querés conocer más de Cookins podes visitar su página web http://www.cookins.com.ar

Comments

comments