Convocatoria de FO.PES.SAN por concesión de planta pesquera de Puerto San Julián.

Planta pesquera municipal.
Planta pesquera municipal.

Invitan a participar a los comerciantes del rubro interesados en obtenerla y gestionarla.

El Fomento Pesquero San Julián Sociedad del Estado Municipal (FO.PES.SAN SEM) llevará a cabo el proceso de concesión de la planta procesadora de recursos pesqueros de Puerto San Julián.

En su convocatoria invitó a participar a todos los comerciantes y productores del rubro que estén interesados en obtener la concesión del espacio productivo. El plazo de duración del contrato a firmar es de dos años.

La planta, según el comunicado de FO.PES.SAN, se distribuye de la siguiente manera: oficinas de administración y producción, baño de entrada, filtro sanitario, vestuarios y baños de damas y caballeros, sector de fileteo, sector de envase, sala de tanques, cámara de fresco, sector de congelado y enmastado, dos cámaras de congelado. sala de máquinas, escalera a cocina, cocina, laboratorio, comedor, depósito, cocedero, patio externo y vivienda (situada en el predio que forma parte de la planta).

Para consultas y requisitos se invita a ponerse en contacto con fopessan@sanjulian.gov.ar entre el 1/10 y el 15/10 inclusive.

Comments

comments