Convocatoria para cubrir cargos

El Consejo Provincial de Educación, informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir los siguientes cargos:

CARGO PARA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL N° 14 “USH-NASH”
La Dirección General de Educación Especial, dependiente del Consejo Provincial de Educación, informa a docentes interesados en cubrir cargos en la Escuela de Educación Especial Nº 14 “Ush- Nash” de Río Gallegos, que podrán presentarse en la escuela oferente hasta tanto culmine el circuito administrativo del “Llamado Provincial/Especial”, según Acuerdo Nº 523/05 y Res. Nº 263/10, en el día y la hora fijada por la institución.
El cargo a cubrir es:
– Maestro Especial de Teatro, Turno Alternado, carácter Interino, por tiempo indeterminado. Dicho cargo se ofrecerá el lunes 30 de mayo a las 9:00, en la sede de la institución, sita en Posadas Nº 753 de Río Gallegos.
CARGO DE MAESTRO DE GRADO INTÉRPRETE DE LENGUA DE SEÑAS
La Dirección General de Educación Especial, dependiente del Consejo Provincial de Educación, informa a docentes interesados en cubrir cargos en Educación Especial que podrán presentarse hasta tanto culmine el circuito administrativo del “Llamado Provincial/Especial”, según Acuerdo Nº 523/05 y Res. Nº 263/10, en el día y la hora fijada por la institución.
El cargo a cubrir es:
– Maestro de Grado, Perfil: Intérprete Lengua de Señas, Turno Mañana/Vespertino, con carácter Interino, hasta finalización del ciclo lectivo 2016. Dicho cargo se ofrecerá el lunes 30 de mayo a las 9:30, en la sede de la dirección general, sita en Santiago del Estero 807, de Río Gallegos.
Dirección Provincial de Prensa
Provincia de Santa Cruz

Comments

comments